ESTE SÁBADO LLEGA EL DÍA DE LA MÚSICA.

0
30
IMG_2011.jpg

–      El escenario de Rock terminará a la una de la mañana, con Los Malditos Cocodrilos.

–      Carlos Osuna, el mazatleco más destacado a nivel mundial, dará concierto el día 17.

Entre la enorme gama de espectáculos preparados por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, destaca el Día de la Música, este próximo sábado, comentó el licenciado Raúl Rico González.

Este constara de cinco escenarios donde diversos grupos musicales de la localidad y la región ofrecerán sus espectáculos.

Detalló que en La Machado, se presentarán trompeta, piano y jazz; rock and roll, la Camerata Mazatlán, Fuerza Italiana, Alma Mexicana con el coro Angela Peralta.

El escenario Fusión estará en la calle Niños Héroes; Banda en Olas Altas y Constitución; el del Recuerdo en la Venustiano Carranza; y el de rock y tendencias en Olas Altas, donde cerrará el grupo Los Malditos Cocodrilos.

Añadió que los artistas plásticos expondrán con música por la calle Venus.

“Todos los amantes de la música podrán disfrutar de todos los géneros y tendencias en un ambiente familiar, que da mucho realce al centro histórico”, expresó.

Raúl Rico González informó también que el 17 de julio se presentará en Mazatlán, Carlos Osuna, un elemento egresado del Centro Municipal de Artes quien participa en la Opera de Zurich y ha actuado en el Carnagie Hall de Nueva York, Filadelfia y la opera de Boston.

Es quizá el artista musical de mayor renombre internacional en estos momentos.