Este mes se han puesto en servicio alrededor de mil 400 luminarias por semana

0
17

*Por motivo de la temporada de lluvias, continúan llegando nuevos reportes: Miguel Luis Morales

 

El director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, recordó que había un aproximado de 5 mil luminarias fuera de servicio, a lo que anunció que durante este mes de septiembre, por semana, se han puesto nuevamente en servicio entre mil 100 y mil 400.

“No significa que se repararon mil 400, sino que en ocasiones hay circuitos que arreglas y prenden hasta 30-36 luminarias”.

Sin embargo, recalcó que continúan llegando nuevos reportes por motivo de las lluvias que se presentan en esta época del año.

En el tema de los trabajos en los panteones por parte de servicios públicos, Morales Lizárraga dio a conocer que estos llevan dos meses. Aseguró que pese a que las lluvias no les han permitido avanzar, las condiciones estarán óptimas el Día de muertos.

“El trabajo que se ha hecho de alguna u otra forma vuelve a crecer la hierba y pues no nos deja avanzar, pero yo estoy completamente seguro que vamos a estar en condiciones para recibir a la ciudadanía con los panteones en buen estado”.

Agregó las fumigaciones se han estado llevando a cabo de manera regular, apoyando también a panteones de zonas ejidales.

“Yo tengo conocimiento, en cada panteón, por lo menos algunas 12 fumigaciones”.