Este jueves 12 se inaugura la Muestra Gastronómica del Carnaval

0
33
IMG_3912.jpg

*Participan los restaurantes con menú especial para esta fiesta

*Avalan operativo de seguridad en la Machado y aclaran que no se cobrará el acceso

Luego de dar a conocer que el jueves 12 de febrero se inaugura la Muestra Gastronómica del Carnaval Internacional de Mazatlán, el presidente del Proyecto Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio, aclaró que aún y cuando se pondrán rejas en el acceso al área de la plazuela Machado, donde se realiza este evento, no se cobrará el acceso.

Dijo que participarán entre 10 y 12 restaurantes, los que van a proponer a parte de su menú, tres platillos extras para esta fiesta mazatleca, para lo que en la plaza se montará una demostración de la comida que ahí se tendrá.

Comentó que también habrá música en vivo desde la tarde y por la noche será el Instituto Municipal de Cultura, quien tendrá a su cargo el cartel musical.

Además de que habrá música de banda, tríos, y todos los que llegan ahí.

Con relación al operativo del Carnaval, dijo que para ellos es muy importante, ya que permitirá a las personas divertirse en un ambiente alegre y seguros.

El personal de Protección Civil estará al pendiente del desarrollo de la fiesta y ellos a su criterio decidirán cuando cierran y ya no dejan entrar.

La apertura de esta zona será hasta las 3 de la mañana.