ESTABLES POLICIAS ACCIDENTADOS.

0
52
SAM_0562.jpg

* Se revisarán todas las unidades para evitar posibles accidentes por fallas mecánicas.

* Sólo dos permanecen hospitalizados.

Se encuentran todavía dos elementos de la policía municipal, quienes se lesionaron al volcar la unidad cuando acompañaban a una familia de desplazados de la comunidad de Los Zapotes; por la mala condición del camino.

Juan Carlos Jacinto Reyes y Julio César Bañuelos Morales son los elementos que siguen en observación médica debido a que presentan ciertas lesiones como dislocación del brazo con fractura expuesta.

Los otros elementos ya se encuentran bien, sólo con algunos golpes y rasguños leves y responden a los nombres de Aarón Pardo osuna, Reynaga González y Guillermo Enrique Sáenz.

Rosario Torres Noriega, comentó que las instrucciones son precisas en cuanto a brindárseles todo el apoyo médico hospitalario necesario y, cuanto a la situación de los vehículos comentó que corresponde a Bienes Municipales valorar las condiciones de los mismos.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil Oscar Osuna Tirado expresó que el asunto amerito una respuesta rápida, por lo que el secretario de Seguridad Pública, Pablo Andrés Hernández Lizárraga solicito el apoyo inmediato de un helicóptero por lo que no fue necesario movilizarse hasta allá.

En relación a otro accidente, pero donde se involucró una unidad de Protección Civil , explicó que esto ocurrió cuando fueron a dejar a compañeros del escuadrón de Salvavidas a una de sus prácticas y al tratar de arrancar para dar vuelta por avenida del Mar, a la altura de hotel Agua Marina, se les impactó por detrás un vehículo Neón que era conducido por una compañera del área de Recursos Humanos; sin que hubiera ningún accidente, lesión no daños; solamente el susto por parte de la conductora.