Esta Administración Será del Trienio del Deporte

0
29
1622312_721376101271675_2661232051704940017_o.jpg

*Impulso y desarrollo para los niños

*En días, las canchas públicas de tenis

Seremos el trienio del deporte, que ayuda al desarrollo de nuestros niños y jóvenes permitiéndoles una mejor calidad de vida; y en breve, vamos inaugurar las canchas públicas de tenis y pronto firmaremos un convenio por 50 millones de pesos con el gobierno del estado para construir la primera alberca olímpica en Mazatlán, dijo el alcalde Carlos Felton González.

Durante la ceremonia del lunes cívico, que se llevó a cabo en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, del Fovissste Esperanza, el alcalde Felton González, hizo un llamado a los niños a practicar los valores diariamente para lograr una mejor comunidad, incluyente y promotora de amor.

“Día a día debemos conducirnos con valores en la comunidad, los invito niños a dar amor a los demás, a esforzarse para lograr sus objetivos”, comentó.

En su men saje, el munícipe reconoció la calidad educativa del plantel así como la infraestructura adaptada para los alumnos con capacidades especiales, felicitando a los profesores y personal por brindar un espacio adecuado para que pueda asistir a clases sin problemas.

Con la presencia de autoridades militares, navales, educativas, municipales y padres de familia, Felton González se comprometió a mejorar la infraestructura

deportiva de la escuela, rehabilitando la cancha de usos múltiples con tableros de básquetbol, porterías de fútbol, redes de voleibol y pintura.

“Seremos el trienio del deporte ya que ayuda al desarrollo de nuestros niños y jóvenes permitiéndoles una mejor calidad de vida”, dijo.

Al finalizar la ceremonia, el Alcalde Carlos Felton hizo la entrega de material deportivo al entrenador de educación física y junto a los pequeños, plantaron un árbol como una “señal de vida”.