Esperan comerciantes lleno total en este verano.

0
50
IMG_2441.jpg

*El repunte en ventas se espera sea del 50 por ciento

*Mazatlán se consolida como destino de fin de semana

Mazatlán, Sinaloa.- Las expectativas para este verano son halagadoras para los comerciantes de Mazatlán, esperan un repunte en las ventas del 50 por ciento.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Óscar Tirado, dijo que esperan un lleno total y duplicar las ventas en los comercios, ya que se espera buena afluencia de visitantes.

“Es una temporada atípica, pues ya con la carretera Mazatlán-Durango abierta, así como lotuvimos primeramente en Carnaval, después Semana Santa y ahora en verano esperamos lo mismo, ya que los resultados han sido favorables comparado con años anteriores”, indicó.

Esperan que los fines de semana sean los más llenos, pero los comerciantes y prestadores de servicios turísticos ocupan que haya lleno también de lunes a jueves, para que realmente se sienta el incremento de ese turismo que entre semana no estaba llenando los hoteles.

Dijo que esperan que las ventas en este 2014 lleguen de verdad a los bolsillos de los comerciantes, ya que ayudan a reactivar la economía y se mantienen las fuentes de empleo.

El líder camaral manifestó que se espera que la próxima semana ya se sienta el primer repunte y de ahí en adelante las cosas fluyan bien.

Óscar Tirado, dijo que Mazatlán es ya un destino de fin de semana, está consolidado como tal, pero que ahora la lucha es incrementar la estadía de los turistas, para que todos los días haya visitantes.