Esperamos Cómputo Final del 04: Martha Tamayo

0
35
IMG_9633.JPG

·         Orgullosos y Satisfechos de los 6 Triunfos Contundentes

Culiacán, Sinaloa, Junio 9 de 2015

En el PRI, nos sentimos orgullosos de nuestros candidatos, de quienes triunfaron contundentemente,  de nuestras estructuras que hicieron igualmente un gran trabajo que será fortalecido, porque nos declaramos en preparación al 2016 y; en los detalles, haremos un análisis a fondo de los distritos 04 y 05, expuso Martha Tamayo.

En el Distrito 4, se esperará el cómputo final por el diferencial de votos y la cantidad de nulos, y definir lo que jurídicamente corresponda, lo establece la propia ley.

La presidenta del PRI en Sinaloa, advierte también que en Guasave, se dio un grosero manoseo e intervención de la autoridad municipal, sin dejar de lado la intervención del PAS, quien se ha desdibujado ideológicamente por sus repentinas alianzas.

Acompañada por el delegado nacional del CEN del PRI, Armando López Nogales y el Secretario General del PRI, Diputado Jesús Valdés, explicó que el PRI, reconoce los resultados del PREP, como respetuoso que es de la legalidad y las instituciones, señalando que todo proceso   es aleccionador, que debe perfeccionarse para los siguientes, como referencia y experiencia.

Alabó y expresó su amplia satisfacción del trabajo realizado por los candidatos triunfadores que lo hicieron de manera clara y contundente, preocupados eso sí, dijo, por la baja votación en la que debemos trabajar, partidos políticos y autoridades electorales, para rescatar una mayor participación ciudadana.

Reiteró que se analizará el comportamiento del distrito 05 y el triunfo del auténtico candidato independiente. No estudiarlo sería un error, porque se trata de una nueva figura y hay que considerar las causas.

Del 4, insistió que el resultado hasta ahora advierte de un análisis jurídico, por lo que se esperará el cómputo final, ya que la diferencia es de poco más de 2 mil votos y es menor que los votos nulos, lo que permite de acuerdo con la ley, revisar todos los paquetes electorales.

Los de Guasave, apuró, son votos robados y comprados, se defraudó la voluntad popular y la sociedad se siente lastimada por ello. El PAN se quedó, como advierten a solamente 2 mil votos, si no hay cambios, de tener representación electoral en Sinaloa.

Anunció de la misma manera que en el PRI, no habrá descanso, que se intensificará el trabajo con la estructura, un acercamiento real a profundidad para potenciar los más de 300 mil votos obtenidos en esta justa electoral para la contienda de 2016.