ESPECTÁCULOS MUSICALES Y TEATRO GRATIS EN LA JUÁREZ OFRECERÁ CULTURA EN TU CASA‏

0
31
PERCUSIONES (2).jpg

Cultura en tu Casa regresa este jueves 22 de octubre a las colonias Benito Juárez y Constitución, para continuar  sus actividades con tres intensos días de espectáculos de música y arte dramático junto al representativo espacio cultural y deportivo Casa Hogar.  

Este programa del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por  Raúl Rico González, amplía los escenarios para la difusión de la cultura y las bellas artes a través de espectáculos gratuitos,  los días  22, 23 y 24 de octubre a partir de las ocho de la noche.

Será la  Banda de Jazz del Instituto de Cultura, dirigida por Carlos Betanzos  la encargada de amenizar la primera noche.  Los jóvenes músicos han preparado un variado repertorio de piezas de ese género nacido por la mezcla del blues, la música africana y el folclore europeo a finales del Siglo 19.

El viernes 23 de octubre, como uno de los platos fuertes de Cultura en tu Casa, el Taller de Teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Ramón Gómez Polo, despertará el gusto por el arte dramático a través de la interpretación de  monólogos con la actuación de Silvia Flores, Gina Ovalle, Michelle Peña, Linda Navarro y Kiara. 

El  sábado 24 de octubre, después de visitar el Infonavit El Conchi, Villa Unión y   la López Mateos, Cultura en tu Casa se despedirá del Festival Cultural Mazatlán 2015,  con la presentación de la Escala de Percusiones del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Manuel Rocha.