Espectaculares y Antenas al Orden, Advirtió Felton

0
35
Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 16.54.22.png

 

*Las lluvias sin problemas mayores 

*Caminos rurales en mal estado 

 

 

En el municipio hay alrededor de 150 espectaculares de distintos tamaños, de los cuales alrededor del 35 por ciento están sin permisos, además de que afectan la imagen urbana de un destino turístico, así que buscamos la manera de retirarlos y, en todo caso, se regularicen y paguen sus impuestos, dijo el alcalde Carlos Felton González, quien de otra parte reiteró en que el mal tiempo y las lluvias no han generado daños de preocupación, aunque los albergues están listos. 

 

Entrevistado al término del acto en donde se reconoció a una familia de atletas, el munícipe dijo que también se busca retirar las antenas que han proliferado por toda la ciudad y que tampoco tienen permiso. Incluso, la policía está en alerta para detener a cualquier vehículo que presumiblemente lleve un espectacular o una antena y se revisen los permisos. Dijo que hay también poco más de 150 antenas. 

 

Cuestionado sobre las lluvias, dijo que en las últimas horas cayeron 42 milímetros de agua y que los albergues están listos para cualquier situación de emergencia. Indicó que desde que inició la temporada de huracanes, Protección Civil y las dependencias del Ayuntamiento, estatales y federales, están preparadas y saben qué hacer ante un evento natural de riesgo y de peligro. 

 

El alcalde Felton González comentó que en los últimos días se han ido dos automóviles a un pequeño canal frente a Home Depot, porque cuando suben las aguas se pierde el nivel del retorno, así que ya se instruyó a la dependencia necesaria para que ponga señales y topes altos y evitar más accidentes. 

 

Dijo que están cerradas las playas y que algunos caminos de la zona rural están en mal estado, pero la lluvia misma no permite realizar trabajos. 

 

Sobre el tema de las antenas y espectaculares, también en entrevista el director de Planeación, David Escobar, dijo que es un problema serio, sobre todo en algunas áreas de la Zona Dorada, aunque hay otros anuncios que afean la ciudad. Dijo que habrán de reglamentarse y meterse al orden, a fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.