Escuinapa se promociona entre las agencias de viajes del país

0
18
10808077_879949212026124_2069919063_n.jpg

*Este año la reunión nacional será en Culiacán

*Es un destino sustentable

 El municipio de Escuinapa ya como una ciudad turística, será promocionado en la reunión de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, que sesionará el 28 de noviembre en Culiacán.

El director de Turismo, en esta ciudad, conocida también como la perla camaronera, Fernando Haro, dijo durante este encuentro, se realizará la toma de protesta de la próxima presidenta de la agrupación, que es Rossy Osorio.

Comentó que la meta ya puesta por todos los escuinapenses, es que la ciudad se conozca por su naturaleza, por tener turismo sustentable, que incluye tres vertientes, que es turismo ecológico, de aventura y rural.

“Será una gran oportunidad de mostrar a los que venden destinos todos los productos naturales que oferta Escuinapa”, indicó.

Es una gran posibilidad para que todos los asociados de AMAN tengan la posibilidad de que conozcan este destino y lo puedan vender.

Fernando Haro, manifestó que las agencias son muy importantes en el ramo que laboran, porque estimulan el turismo y el deseo de viajar.