ENTREGARÁN PATRULLAS, EQUIPO Y LUMINARIAS POR 16.8 MILLONES DE PESOS.

0
31
161213 (16).jpg

– 14 unidades, dos barredoras, más de 300 luminarias, 140 lámparas y generadoras de energía, componen el lote.
– Son recursos propios, de Subsemun, Fortamun, Hábitat y Zofemat.
En acto a desarrollarse en la explanada de Palacio Municipal este martes serán entregadas un total de catorce unidades Ford Euroesport, Jeep Patriot y Nissan Sentra equipadas como patrullas a la secretaría de Seguridad Pública Municipal, a destinarse a la policía preventiva, la policía turística y de tránsito.
De manera adicional se entregarán dos barredoras, una autopropulsada y un tractor; 140 lámparas y setenta postes adquiridos con recursos de Zofemat.
A lo anterior se sumaran 212 luminarias, tres plantas generadores de energía eléctrica, 84 luminarias adicionales para el programa de Prevención del Delito y 109 radios equipo móvil, baterías y cargadores.

Todo con una inversión que asciende a los 16 millones 851 mil 776.05 pesos de una mezcla de recursos propios del Ayuntamiento, Fortamun, Subsemun, Zofemat y Hábitat.
En el marco de sus actividades, Alejandro Higuera Osuna, tiene contemplado en la tarde noche de este martes la inauguración de bancas del corredor Ángela Peralta en el Centro Histórico de nuestra ciudad.