Entregan Uniformes a inspectores de Oficialía Mayor

0
38
IMG_3827.jpg

*Invierten cerca de cien mil pesos

*Carlos Felton los llama a cuidar la fiesta, evitar abusos y privilegiar el dialogo

Con una inversión de casi cien mil pesos, inspectores de Oficialía Mayor recibieron uniformes para realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Durante un evento desarrollado en la sala de Cabildo, el edil Carlos Felton González y el Oficial, Salvador Reynoza Garzón, realizaron la entrega de estos , realizó la entrega de uniformes a 65 inspectores de comercio quienes serán los responsables de cuidar y vigilar el orden de los vendedores dentro del Operativo Carnaval 2015.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, resaltó la importancia de la labor que desempeñan, pues son los encargados de garantizar que el comercio en la vía pública se realice con orden, para preservar la buena imagen de la ciudad.

“Los invito a que lleven en alto el nombre del Ayuntamiento. El trabajo que ustedes hacen es tan  importante como el que se realiza en las oficinas. Y vamos a estar muy pendientes de las necesidades que puedan tener para que su labor la realicen de la mejor manera”, señaló.

 

Felton González reiteró que el Municipio cumple su compromiso de devolverle el sentido popular al Carnaval, por lo que la labor de los inspectores será fundamental para garantizar que las calles estarán libres del arrendamiento de sillas.

“Hemos tomado la decisión de regresarle el desfile al puerto, es un evento que siempre debió ser totalmente gratuito”, agregó.

Por su parte Salvador Reynosa Garzón,  hizo un llamado a los inspectores para que combatan con dureza a quienes pretendan incurrir en la renta de mobiliario durante el desfile y a tomar el diálogo como la principal herramienta de trabajo.

Participaran en este operativo de comercio, que inicia el jueves 12 de febrero y estará vigente hasta Semana Santa, 65 inspectores que laborarán en turnos de 12 por 12 horas.