Entregan Reconocimientos a Emprendedores Mazatlecos

0
29
IMG_3786.jpg

*Imparten Taller para hacer crecer los negocios

*Unen esfuerzos Ayuntamiento, Inadem y grupo Estrategio

Un total de 20 empresarios emprendedores de Mazatlán recibieron reconocimientos por su participación en el Taller 8 Eslabones para la Estandarización y Expansión de Negocios.

En un evento realizado en la Sala de Cabildo, los participantes recibieron de manos del alcalde Carlos Felton González y de la titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Hilda Inukai, sus placas que les acreditan haber tomado el curso, que les ayudará a buscar su desarrollo como gente generadora de empleos.

En su intervención, la señora Hilda Inukai, dijo que la capacitación constante es primordial para el desarrollo económico y el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que buscan día a día esquemas innovadores a la vanguardia de las necesidades actuales de los consumidores y el mercado global.

La funcionaria municipal resaltó que es la primera ocasión que Mazatlán obtiene recursos del INADEM, y que gracias a la suma de esfuerzos del Ayuntamiento con este instituto y con el grupo Estrategio, se hizo posible este taller, que abonará en la implementación de trabajos de mercadotecnia, ventas y apertura de nuevas sucursales.

“En esta administración estamos accediendo por primera vez a fondos del Instituto Nacional del Emprendedor. Hoy hemos logrado la aprobación de más de 6 proyectos ante el INADEM, que son tan importantes como los de capacitación y consultoría, queremos fomentar un gobierno digital”, indicó.

El taller, que se llevó a cabo desde octubre del 2014 hasta hoy, contó con un total de 100 horas impartidas donde se fomentó el desarrollo de las habilidades empresariales a través de la estandarización de procesos, y contó con la participación de empresas como Rin Rin Pizza, La GuaGua, Beaute Lasser, Yokiro Sushi, Be Fit, entre otras