ENTREGAN MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS PARA PRODUCCIÓN DE TILAPIA EN EL MUNICIPIO DE ROSARIO.

0
41
IMG_6560.JPG

Gracias a las gestiones del presidente municipal Arturo Flores Guzmán, el Gobierno Federal entregó más de 5 millones de pesos, para el inicio del proyecto de cultivo de tilapias, con la finalidad de reactivar la economía de las familias rosarenses.

En el evento el alcalde Arturo Flores Guzmán señaló que con este proyecto se pretende mejorar la calidad de vida de las familias rosarenses.

“Estamos buscando nuevas oportunidades de desarrollo, que permitan el autoempleo y mejore la calidad de vida de nuestra gente”.

Informó que serán dos parques de producción, uno en la comunidad de Ponce y otro en la Guásima en donde se invertirán 5 millones 462 mil pesos.

Indicó que en cada comunidad se instalarán 20 tinas con dos toneladas de tilapias, lo que vendrá a beneficiar a más de 40 familias rosarenses.

“Estamos hablando de una inversión de más de 5 millones de pesos, lo que pondrá en marcha la reactivación de la economía, ya que el sector productivo se ha visto afectado, por las sequias, la baja floración o los cambios climáticos”.

El alcalde rosarense destacó que este, es un proyecto sustentable en donde se espera que los ciudadanos puedan tener una oportunidad de mejorar su economía y con ello la calidad de vida en sus hogares.

“Seguiremos gestionando recursos para traerle más beneficios a nuestra gente, estamos comprometidos con todos los sectores productivos y sobre todo con todos los ciudadanos que nos dieron la confianza de estar al frente del Gobierno municipal”.