Entregan enciclopedias a primarias de Mazatlán

0
30
IMG_4095.jpg

*La sede fue la primaria Luis Donaldo Colosio

*La Fundación Transformemos Sinaloa fue la donante

 Un total de 140 enciclopedias sobre el conocimiento y el saber del Siglo XXI, entregó esta mañana la Fundación Transformemos Sinaloa, que preside el diputado Heriberto Galindo Quiñonez a primarias del sector XIXI.

Durante un evento realizado en las instalaciones de la primaria Luis Donaldo Colosio, que se ubica en el Infonavit Francisco Alarcón, se realizó la entrega del material a maestros y profesores de los planteles, que corresponden tanto a la zona rural como urbana del municipio de Mazatlán.

Al hacer uso de la voz, Heriberto Galindo, se refirió al ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, de quien dijo que fue un buen estudiante, al que le gustaba la oratoria y que tenía buenas calificaciones, y que era su amigo.

Al entregar este material, agregó que es una manera sencilla de hacer algo por Mazatlán.

Sobre  sus aspiraciones, el legislador, dijo que lo que más le importa es seguir siendo un buen militante y legislador, y terminar con una muy buena calificación el 30 de agosto.

“Cuando pasen las elecciones de junio, tomaremos decisiones con base al posicionamiento que logremos en la aceptación de la gente y si las encuestas consideran que no somos opción ganadora diremos que no vamos a participar, pero falta mucho para eso, por eso no quiero tocar el tema a fondo”, señaló.

Dejo en claro que la fundación no morirá, seguirá firme y adelante, ya que es un proyecto familiar y de amigos.