Entregan el premio Empresario del Año a Don Juan Manuel Félix Barraza

0
48
FN4A6943.jpg

*Canaco Mazatlán y Concanaco son los anfitriones de este evento de gala

*Evento que forma parte del 130 aniversario de este organismo camaral en el puerto

Con una cena de gala realizada en el salón de eventos “Gilberto García”, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán y la Concanaco realizaron la entrega del reconocimiento Empresario del Año 2014 a don Juan Manuel Félix Barraza, propietario de la empresa Tostaditas de Maíz Blanca.

El presidente de la Canaco, Óscar Tirado Bernal dio la bienvenida a los invitados, entre ellos el presidente de Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Enrique Solana Sentíes el delegado federal de Economía Jaime Sánchez Duarte, en representación del gobernador, el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya y por el alcalde asistió el Oficial Mayor, Salvador Reynoza Garzón.

En su mensaje el joven líder empresarial llamó a la unidad, para detonar la economía del puerto, porque solo así se podrá crecer y generar más fuentes de empleos, además que este año se celebra el 130 aniversario de la Canaco Mazatlán, para lo que se tienen contempladas varias actividades.

Recalcó que es hora de poner manos a la obra y ejecutar proyectos, es decir concretarlos para seguir adelante con una visión de crecimiento.

También habló el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, quien también destacó que una de las fortalezas para crecer es la unidad, por lo que a todos los ahí reunidos los convocó a trabajar por el bien de todo Sinaloa.

Por su parte el homenajeado, en su mensaje agradeció este premio y narró sus inicios en esta industria de la masa y la tortilla, que fue por el año de 1974, con una tortillería en la sindicatura de Villa Unión, negocio al que entró por invitación de sus suegros, con su esposa Leticia Millán, y con el paso de los años llegó a la colonia López Mateos, donde ya empezó en grande su negocio, el cual se ubica a la salida norte de la ciudad y se ha expandido a otras entidades, dando empleo a cientos de personas.

Don Juan Manuel Félix Barraza, comentó que sus productos son originales y que utiliza maíz blanco, cien por ciento sinaloense.

El galardón Empresario del Año se ha otorgado a reconocidas personalidades de la localidad, entre ellos Ernesto Coppel Kelly.

El galardonado recibió de manos de los líderes camarales e invitados especiales su reconocimiento.

Quien también recibió un reconocimiento fue el presidente local, Óscar Tirado Bernal, presea que le dio el líder nacional, por su labor al frente de este gremio camaral, a quien lo felicitó por ser el presidente más joven de las Canaco en el país.