ENTREGAN DOS NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS.

0
32
INAUGURACION-DE-CANCHAS-EN-12-DE-MAYO-Y-LOPEZ-MATEOS-01.jpg

– En López Mateos y 12 de Mayo.
– 5.8 millones de pesos la inversión.
Donde antes había espacios enmontados y abandonados, hoy el gobierno municipal adapto espacios deportivos en beneficio de los habitantes de las colonias López Mateos y 12 de mayo.
Estas canchas de futbol con pasto sintético, graderías, jardines e iluminación, fueron entregadas hoy por el presidente municipal Alejandro Higuera Osuna.
Los deportivos representan una inversión de más de 5.8 millones de pesos, aportados de recursos federales y municipales, programas sociales coordinados por la dirección de desarrollo social y la dirección de deportes.
Alejandro Higuera Osuna conmino a los encargados y usuarios de las canchas a limpiar, cuidar y mantener los espacios deportivos. “Es muy probable” –pronunció- “que aquí haya niños, que el día de mañana sean unos profesionales del futbol, por eso hay que mantenerlas en sus mejores condiciones”.
En un emotivo homenaje post mortem, la cancha de la colonia López Mateos llevará por nombre “cancha Mireya Rodríguez Rodríguez”, en honor a una vecina del asentamiento que lucho hasta su muerte porque el terreno donde ahora está la cancha, se convirtiera en un espacio recreativo para la comunidad.