ENTREGAN DESPENSAS Y SUPERVISAN OBRAS EN LA ZONA SERRANA DEL MUNICIPIO DE ROSARIO.

0
45
IMG-20141118-WA0003[1].JPG

En una gira de trabajo en las comunidades de la zona serrana del municipio, se entregaron apoyos de despensas y se supervisaron obras en proceso que se realizan en las diferentes comunidades para dar seguimiento y atención a los ciudadanos que menos tienen.

La gira inició a las 9:00 horas en la comunidad de La Tebaira donde se entregaron 80 despensas a igual número de familias de escasos recursos.

La directora de Acción Social municipal Mathy del Carmen Rodríguez García destacó que es la tercera ocasión que el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Arturo Flores Guzmán en coordinación con el Gobierno del Estado entregan mensualmente este apoyo alimenticio.

“Gracias a los esfuerzos del Presidente Municipal y del Gobernador del Estado, mensualmente hemos entregado este apoyo alimenticio y seguiremos contribuyendo sin duda alguna, a mejorar la economía de las familias que menos tienen”.

Posteriormente la funcionaria municipal se trasladó a la comunidad de Corral de Piedra en donde en compañía de su equipo de trabajo, supervisó las obras de construcción de la cerca perimetral de la Iglesia y del techo del Jardín de Niños de esta comunidad.

Ahí Rodríguez García, se dijo orgullosa del trabajo que está realizando el presidente municipal Arturo Flores Guzmán ya que se están subastando las carencias y necesidades primordiales de las familias que más lo necesitan.