ENTREGAN CENTRO DE SALUD EN LA COLONIA MONTUOSA.

0
55
CENTRO DE SALUD LA MONTUOSA (2).JPG

ENTREGAN CENTRO DE SALUD EN LA COLONIA MONTUOSA.

REDACCIÓN.

Treinta y dos mil personas vecinos de la colonia Montuosa y sus alrededores podrán recibir ya servicios médicos y de atención a la salud en general, toda vez que fue entregado e inaugurado el Centro de Salud de dicha colonia, por parte del doctor Ernesto Echeverría Aispuro.

El secretario de Salud en Sinaloa dijo que en el remozamiento de dichas instalaciones se invirtieron 3.5 millones de pesos y se encuentra en óptimas condiciones; con lo que viene a sumarse a los más de cien centros de su tipo que han sido rehabilitados en la zona sur.

Dijo que la Unidad Médica de la colonia Montuosa atenderá también a 750 familias del padrón de Oportunidades para que reciban los beneficios de la atención médica y, abundó diciendo que están por terminar el centro de salud de la Francisco Villa y de Isla de la Piedra, además de anunciar la reconstrucción de la unidad ubicada en la sindicatura de La Noria.
En el caso del centro de la Montuosa se cuenta con dos consultorios médicos y uno dental, departamento de medicina preventiva, área de curaciones y papanicolau así como sala de espera y promoción de la salud.