ENTREGAN ARMAMENTO A LA PM

0
30
FN4A5680.jpg

-Recibieron  37 armas largaa, 50 armas cortas y cartuchos

Al hacer entrega de armamento y fornituras a la Secretaría de Seguridad Pública con recursos del Subsemun 2012, el alcalde Alejandro Higuera, hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los elementos de la policía, quienes han sacado la tarea cuando asílFue reiterativo al sostener que la labor que desempeñan los elemntos re de ete añl que es cuando termina su mandato en la admin se les ha requerido, agregó.

El presidente destacó las labores que realizan los elementos policiacos, quienes le han puesto los kilos para desarrollar sus tareas y mantener la tranquilidad de la ciudadanía, de acuerdo a alas necesidades que se presentan.

Acompañado por el director de la SSPM, Pablo Andrés Hernández,  y el subprocurador de justicia en la zona sur, Antonio Solís, Higuera mencionó que se ha destinado todo el presupuesto a la seguridad pública y los resultados los tenemos a la vista.

Del mismo modo, dijo que así continuarán con los apoyos hasta el último segundo del 31 de diciembre de este año que es cuando termina su mandato en la administración municipal.

Aprovechó para informar que cuando entró al cargo, encontró 950 demandas laborales de parte de elementos de la policía municipal, y a todos se les ha puesto atención, según él.

Fue reiterativo al sostener que la labor que desempeñan los elementos policiacos ha dejado mejores resultados, de ahí que los apoyos deben ser continuos y constantes.