Entregan 90 sillas de ruedas

0
36
10715975_10152868778537264_686738095_n.jpg

*Club Rotario brinda apoyo a mazatlecos de escasos recursos

*El Sistema DIF realizó el estudio socioeconómico

 Un total de 90 personas de la zona rural y urbana de Mazatlán se vieron beneficiadas con la entrega de sillas por parte del club Rotario.

El evento se realizó en las instalaciones de la cancha Germán Evers, donde estuvieron autoridades del Sistema DIF Municipal, así como el alcalde y los integrantes de los clubes rotarios de California y locales.

Sylvia Treviño de Felton, dijo que para la entrega de las sillas se realizó primero un estudio socioeconómico y con base al mismo se asignaron.

Comentó que se tiene una larga de solicitudes, y en esta ocasión 45 se entregaron de manera directa a los beneficiados en este evento y el resto, que son 35 se llevarán directamente a los domicilios.

Estas sillas de ruedas para personas de todas las edades que tienen alguna discapacidad.

La señora Sylvia Treviño agradeció de manera muy especial al Club Rotario Internacional por trabajar de manera conjunta con ellos para ayudar a las personas que más lo necesitan, con la entrega de estas sillas de ruedas, las cuales ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Las personas que recibieron este apoyo, desde hoy ya  pueden desplazarse mejor.

También las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Felton acompañados por el rotario José Sánchez Reynoso, realizaron la entrega de reconocimientos a los rotarios extranjeros por brindar este apoyo.