ENTREGAN 224 SILLAS DE RUEDAS, ROTARIOS Y DIF MUNICIPAL.

0
34
ENTREGA DE SILLAS.jpg

– Cinco mil sillas han obsequiado rotarios en trece años de visitas a nuestra ciudad.
– Reconocen a alcaldesa de Foster City California en el acto.
En la cancha Germán Evers, autoridades municipales, el sistema DIF y el Club Rotario Internacional con sus distritos de las ciudades de Foster City y San Carlos, California, se hizo entrega de 224 sillas de rueda para la gente más necesitada de la ciudad y zona rural.
En su treceava visita, los Rotary International en su mayoría de California Estados Unidos, entregaron los apoyos a la gente de capacidades diferentes, una silla de ruedas que le dará independencia al beneficiario.
El alcalde Alejandro Higuera Osuna recibió los apoyos y agradeció a los Rotarios la ayuda brindada durante estos trece años, en los cuales, se han entregado a Mazatlán más de 5 mil sillas de ruedas, parques recreativos familiares y apoyos para escuelas en colonias marginadas de la ciudad.
“Es de gran ayuda” – refirió Higuera Osuna – “estos apoyos que nos brindan, no solo a las personas de capacidades diferentes, sino a todos los pequeños estudiantes, niños sin hogar y ancianos que han recibido su apoyo, nos alivian en el dolor”.
El municipio de Mazatlán realizó un reconocimiento para Pam Fisella, alcaldesa de Foster City California, Jhon B. Grant, Líder internacional del proyecto sillas de ruedas y a Cryd Tourfin, Presidente del Club Rotario de California por la ayuda prestada al puerto durante este trienio, en el cual se entregaron más de 800 sillas, se construyeron parques infantiles y el mantenimiento de 16 instituciones escolares y la donación de casi mil libros.