ENTREGAN 2 MIL DESPENSAS A FAMILIAS DE PESCADORES

0
35
IMG_5877.jpg

Con la finalidad de apoyar a los diferentes sectores productivos del municipio el  presidente municipal Arturo Flores Guzmán en coordinación con el DIF Estatal, entregó 2 mil despensas a familias de pescadores de las comunidades de Agua Verde, Chametla, Potrerillos y Matatán.

El alcalde rosarense explicó que las despensas con diversos productos de la canasta básica, siempre son de gran ayuda para las familias más necesitadas y en vísperas del levantamiento de la veda del camarón lo son aún más.

“Desde el inicio de nuestra Administración hemos estado muy al pendiente de los diferentes sectores productivos y seguiremos apoyando la economía del municipio”.

Añadió que durante estos meses se han entregado apoyos a madres solteras, productores, ganaderos, jornaleros agrícolas y familias de escasos recursos, con la responsabilidad de ofrecerle mejores oportunidades a los rosarenses.

“Somos un Gobierno sensible a las necesidades de la gente, estamos al frente para mejorar en gran medida la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Flores Guzmán agregó que próximamente se iniciarán en el municipio programas sociales como empleo temporal y talleres de autoempleo para abatir la pobreza en el municipio.

“Estamos trabajando en proyectos y apoyos para abatir la pobreza y darle mejores oportunidades a la gente que más lo necesita”.

La entrega se realizó en las plazuelas y comisarías de las comunidades beneficiadas donde los pesadores agradecieron el compromiso y la disposición del Gobierno Municipal por acercar estos apoyos que sin duda alguna, serán de gran ayuda para todos ellos.