ENTREGA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO INFRAESTRUCTURA A COMERCIANTES DE EL ROSARIO.

0
28
IMG_7000.JPG

El secretario de Desarrollo Económico del Estado Aarón Rivas Loaiza y el alcalde Arturo Flores Guzmán entregaron infraestructura a comerciantes de puestos fijos y semifijos que cumplieron con la norma de Pueblo Mágico en el municipio de Rosario.

17 comerciantes que se encuentran ubicados en los alrededores de la plazuela, del mercado municipal y de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, recibieron igual número de carpas y carretas de acero inoxidable, por una inversión de 852 mil pesos.

Cabe mencionar que estos apoyos están diseñados de acuerdo a los requerimientos del reglamento de Pueblo Mágico, tanto en diseño como en color.

Durante el evento que se realizó en la Explanada Municipal, el Secretario Estatal declaró que esta entrega se hace con la finalidad de darle continuidad a los trabajos de posicionamiento del municipio como Pueblo Mágico.

Agregó que el principal objetivo es mejorar la imagen urbana y sobre todo, darle mejores oportunidades de desarrollo a los comerciantes.

Por su parte el alcalde Arturo Flores Guzmán agradeció los apoyos recibidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y reconoció el compromiso del Lic. Aarón Rivas Loaiza, por mejorar en gran medida la calidad de vida de los sinaloenses.

Exhortó a los beneficiados hacer un buen uso de los equipos, para que el esfuerzo de las autoridades sea valorado y sobre todo, para que cumpla con el objetivo principal, que es mayor captación de recursos económicos.

Durante el acto el Secretario de Desarrollo Económico se comprometió a concluir los trabajos de construcción del Mercado Municipal, luego de que la pasada Administración dejara la obra inconclusa.

Previo al evento de entrega de infraestructura para puestos fijos y semifijos, las autoridades estatales y municipales sostuvieron en Sala de Cabildo una reunión con algunos artesanos, en donde se realizó la toma de protesta de la nueva Asociación Municipal de Artesanos.