Entrega rector edificio para la Unidad Académica Rosales

0
35
DSC_0803.jpg

Calidad de infraestructura y consolidación académica respaldan a la Unidad Regional Sur, resaltó el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, ante jóvenes estudiantes y docentes de la preparatoria Rubén Jaramillo y Rosales.

En el marco de la entrega de edificio para la Unidad Académica Rosales e inicio de obra para la preparatoria Rubén Jaramillo, Guerra Liera compartió que es un gran esfuerzo que se hace  en el nivel medio superior, siendo la UAS el primer lugar a nivel bachillerato en el Sistema Nacional.

“La obra que se entrega y la que se da el banderazo es un esfuerzo de toda la administración central; gracias a los indicadores de calidad que tenemos en el país, tenemos acceso a una mayor cantidad de recursos económicos”, informó.

Expresó que con esta calidad en infraestructura se tendrá mejores condiciones para atender a los alumnos, los hijos de las familias sinaloenses en la Unidad Regional Sur. Además de agregar que la UAS es primer lugar en cobertura a nivel nacional.

Por su parte, el Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Miguel Ángel Díaz Quinteros, indicó que ante este hecho trascendental la UAS y esta región conforman un esfuerzo educativo.

“Estos actos son ejemplo de los múltiples esfuerzos que en materia de infraestructura educativa le dan concreción en el plan de desarrollo institucional Consolidación  2017”.