Entrega Fernando Pucheta más de 800 despensas

0
38
IMG_3385.jpg

*En cuatro años suman más de 37 mil apoyos los otorgados

*En esta semana darán lentes y ayuda para estudios médicos

Más de 800 despensas entregó la mañana de este martes el diputado local, Fernando Pucheta Sánchez, ayuda que entrega mes tras mes de manera gratuita a través de la Fundación Letty Coopel.

El legislador, dijo que en los próximos días se llevará a cabo la entrega de vales para lentes y para estudios clínicos, estos últimos se podrán realizar las personas en Salud Digna.

Pucheta Sánchez, dijo que cada mes se da diversa ayuda, todo gratuito, ya que ahí no se vende nada.

Anunció que para Cuaresma se regalará una tonelada de pescado, la cual será entregada por el área de las colonias Flores Magón, entre otras.

Aclaró que la ayuda que entrega es sin distingos partidistas, por lo que llamó a las personas que no discriminen y que es para todos la ayuda, que el gestiona.

Del total de las despensas entregadas, dijo que una parte son de la zona rural.

En los años que tiene entregando los apoyos, dijo que han detectado mucha necesidad entre la gente, de ahí la importancia de continuar con las gestiones, para que la ayuda llegue a más gente.

A la fecha en los 4 años y un mes que tiene la Fundación una Mano Amiga, llevan entregados más de 37 mil apoyos.

 

Con respecto a la Fundación Letty Coppel, aclaró que no todo se reduce a despensas y vales para lentes, sino que también se brinda asesoría legal a las personas que lo requieran, así como ayuda psicológica.