Entrega el Alcalde Carlos Felton obra de agua y drenaje a la colonia Tierra y Libertad

0
26
_MAR0166.JPG

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, inauguró obras de agua potable y drenaje para la colonia Tierra y Libertad, que beneficiará a por lo menos 140 familias.

Se trata de la construcción de la red de atarjeas, descargas domiciliarias, introducción de más de 700 metros de tubería sanitaria, así como la red de distribución de agua potable por la avenida Insurgentes y Circuito Insurgentes de ese asentamiento, con lo que se evitará los vertimientos de aguas residuales al estero del infiernillo.

“Esta es una obra funcional, porque aparte de elevar la calidad de vida de los vecinos, evitamos que las aguas residuales se viertan al arroyo”, manifestó Felton González, al destacar que en tan sólo 40 días de gobierno el ayuntamiento de Mazatlán le resuelve un problema a los vecinos de la Tierra y Libertad que llevan años esperando una solución.

Es una pequeña obra, pero de gran beneficio para los habitantes de esta colonia, agregó.

Por su parte, Rigoberto Félix Díaz, Gerente General de Jumapam, dijo que esta obra forma parte del plan de los 100 días que el alcalde se comprometió a cumplir, al regenerar  los más de 2 mil metros de tubería que se encuentran en mal estado en la ciudad.

El  Presidente Municipal agregó que paralelamente a esta obra, se rehabilitarán los espacios públicos para la recreación de muchas familias y se limpiarán y desazolvará los canales para evitar que las inundaciones en la temporada de lluvias causen estragos.