Entrega cobijas el alcalde a personas de la zona rural y urbana del puerto

0
29
MG_2305.jpg

*Benefician a más de 4 mil familias

*Es una forma de ayudar en esta temporada de invierno

Más de 4 mil cobijas a familias de la zona rural y urbana de Mazatlán entregó el alcalde Carlos Felton y la presidenta del Sistema DIF, Sylvia Treviño de Felton, esto para ayudarles a tener una mejor temporada invernal.

La primera entrega fue en El Venadillo y la segunda, en la explanada del Palacio Municipal.

Con esta ayuda beneficiaron a familias de El Venadillo, así como de colonias como la Jesús Osuna, San Antonio, Felicidad, Lomas del Venadillo, Mundialista, Manuel de la Vega, Santa Rosa y Monte Calvario, apoyos que también han llevado a decenas de comisarías, que son las que conforman las 8 sindicaturas.

En su mensaje la señora Sylvia de Felton, dijo que esta cobija va más allá de un apoyo material, sino una muestra de amor y cariño del gobierno que ellos encabezan.

Este programa de ayuda forma parte de la tercera y cuarta entrega de apoyos extraordinarios del Ayuntamiento de Mazatlán.

El edil Carlos Felton dijo que continuarán realizando obras de mejoramiento, las cuales no solo elevarán la plusvalía de las casas, sino que dignificarán las colonias populares del puerto.

Por su parte el director de Bienestar Social Rural, Héctor Gabriel García, dijo que estos apoyos extraordinarios son porque en la zona rural, el invierno es muy pesado y no se quiere que la gente pase fríos y pueda enfermarse.