Entrega Ayuntamiento 4 mil pares de zapatos

0
20
IMG_5975.jpg

*En el evento invitan a los niños a participar en el Cabildo Infantil

*Pide Rosario Torres que cuiden la ciudad en esta Semana Santa

Este sábado el Ayuntamiento realizó la entrega de 4 mil pares de zapatos, beneficiando a cientos de personas.

El evento se realizó en el salón Bacanora, donde acudieron padres de familia de las colonias Jaripillo, Arboledas, Misiones, Infonavit Alarcón, Prados del Sol, Puesta del Sol, La Campiña y María Antonieta, quienes previa visita de personal que comanda el coordinador del programa, Fortino Sánchez, les tomaron sus datos y entregaron el documento que acredita que les serán entregados los zapatos, que este día recibieron.

La secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del alcalde Carlos Felton, les habló a los ahí presentes de este programa, que tiene más que nada apoyar en la economía a las familias mazatlecas, y si en un hogar hay 4 niños, a todos se les beneficia.

Previo a la entrega simbólica, Rosario Torres, pidió a los ahí presentes que pongan de su parte, para que en Semana Santa cuiden la ciudad, la mantengan limpia, para que los turistas se lleven una buena impresión del destino y regresen el próximo año.

También informó a los pequeños en especial, que está por celebrarse el Día del Niño, fecha que el Ayuntamiento por medio del Sistema Municipal DIF celebra con la realización del Cabildo Infantil, así que los invitó a participar.

Les dijo que la convocatoria ya se publicó y pueden participar los niños de cuarto a sexto grado de primaria, mediante una carta donde detallen el porque quieren ser presidente municipal, de las mejores propuestas se elige al alcalde infantil, síndico procurador y regidores.