Entrega apoyos Fernando Pucheta y Fundación Letty Coppel

0
28
IMG_3671.jpg

*Otorgaron mil 300 apoyos

*Se atiende a los habitantes de las colonias más vulnerables

Como cada mes en las oficinas de Una Mano Amiga, del diputado Fernando Pucheta Sánchez y la Fundación Letty Coppel se realizó la entrega de ayuda a familias de escasos recursos económicos.

En esta ocasión se entregaron mil 300 apoyos, entre ellos 800 despensas, 100 atados de lámina, así como paquetes de ropa, beneficiando a cientos de personas de las colonias 20 de Noviembre, Benito Juárez, Toledo Corro, Lázaro Cárdenas, Urías, Jaripillo, Valle del Ejido, entre otros asentamientos.

En esta ocasión también cientos de kilos de frijol, que el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez donó.

En su mensaje Fernando Pucheta, manifestó que como se hace cada mes, en esta ocasión se tuvo la oportunidad de apoyar a estas personas que viven la mayoría de ellos en la periferia e invasiones.

Dijo que se trabaja a favor de las personas que menos tienen, ese es el acuerdo, de que cada mes se puedan reunir alimentos y con el apoyo de hombres y mujeres se logra empacar las despensas para entregarlas en tiempo y forma.

Para el próximo mes los apoyos se llevarán a la zona rural, a los poblados de la sindicatura de El Quelite, es decir a comunidades de la zona norte de Mazatlán.

El legislador priista, recordó que esta Fundación nació en el año de 2010 y la meta es que mes tras mes se apoye a la gente que en realidad lo necesite, para lo que Fundación que preside la señora Letty Coppel los ayuda a cumplir con este acuerdo de llegar a los lugares más apartados de la ciudad, donde la pobreza impera, aunque la vulnerabilidad también se tiene en colonias céntricas.

Dijo que la falta de empleos agudiza a pobreza, lo que no es privativo del puerto, así que en la medida que ellos puedan seguirán ayudando.