ENTREGA AN CONSTANCIAS A CANDIDATOS

0
32
PAN CONSTANCIAS 1.jpg

Nadia Vega, por el sexto distrito, y Martín Pérez Torres, por el

octavo, recibieron los documentos que los validan como ganadores

del proceso interno; ganaremos ambos distritos: Rojo Montoya

 

Martín Pérez Torres y Nadia Vega Oliva, candidatos del PAN por los distritos octavo y sexto, recibieron las constancias que les acreditan como ganadores de los procesos internos. Ahí, el secretario general del comité directivo estatal, Adolfo Rojo Montoya, destacó la importancia de llevar los valores de Acción Nacional a la sociedad.

La entrega se realizó este viernes por la tarde, durante una sesión informativa del comité municipal del PAN, en la que Rojo Montoya tuvo la representación del dirigente estatal Edgardo Burgos Marentes.

Rojo Montoya destacó que la competencia en estos dos distritos se da entre el PAN y el PRI, con una marcada diferencia a favor de Acción Nacional, pues mientras ellos van a la baja, el PAN es un partido que mantiene claramente la tendencia al alza en las conciencia de la sociedad mexicana.

El también coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local consideró que su partido tiene posibilidades amplias de ganar en los dos distrito, pero además, tiene grandes expectativas de ganar en varias otras demarcaciones electorales de Sinaloa, donde hay gran entusiasmo de la sociedad y por supuesto, de la militancia.

Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de los dos candidatos. Pérez Torres es diputado local con licencia y en este año fungió como presidente de la mesa directiva del Congreso, mientras que Nadia Vega fue diputada en la legislatura local anterior, y cerró su periodo como coordinadora de la bancada blanquiazul

Ambos candidatos, lo mismo que los electos en los demás distritos, esperarán ahora a la fecha de sus respectivos registros oficiales, y luego deberán guardar un periodo de espera, toda vez que las campañas electorales inician el cinco de abril y se prolongan hasta el tres de junio, cuatro días antes de la elección.