Enrique Patrón de Rueda impartirá curso de perfeccionamiento operístico

0
38
Abierta (71).jpg

Del sábado 25, al viernes 31 de julio, el maestro Enrique Patrón de Rueda impartirá un curso de repertorio y  perfeccionamiento operístico en la Galería Ángela Peralta, dirigido a los jóvenes talentos de la ópera.

Lejos de todo academicismo y solemnidad, Enrique Patrón de Rueda y el pianista Andrés Sarre buscan crear un clima de confianza absoluta para alcanzar la excelencia en el canto basándose en una intensa dinámica de trabajo, la crítica en conjunto y el apoyo mutuo entre los artistas participantes.  

Como cada año, el maestro Patrón de Rueda imparte el curso de perfeccionamiento operístico para apoyar a los cantantes en el desarrollo de las arias que habrán de presentar en próximos concursos como el Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli”.

Las sesiones de trabajo son un claro exponente de uno de los objetivos  de la Licenciatura en Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán: dar un nombre al puerto en el mundo de la lírica nacional e internacional bajo la guía de uno de los artistas más destacados nacidos en la Perla del Pacífico.

Para mostrar los frutos de este curso intensivo,  al finalizar el taller,  maestros y  discípulos ofrecerán un recital en la Galería Ángela Peralta para que el público aprecie los pormenores, avances y exquisiteces del bel canto.

Las clases serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 el sábado 25 y  domingo 26 de julio;  de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00  del lunes 27 al viernes 31 de julio.