ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN AVENIDA LA MARINA.

0
27

– Cerrado por prevención Tec y el paso al Paseo del Atlántico.
– Peinan la zona.

En estos momentos, siendo las 12:30 horas, se encuentra cerrado el paso a la avenida Paseo del Atlántico por las Avenida Camarón Sábalo debido a una fuerte movilización policiaca para dar con la captura con una tercia de sujetos que huyeron luego de enfrentarse a elementos de la policía federal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa cuando tres individuos a bordo de una lujosa camioneta marca Cadillac Escalade, color perla, no acataron la señal de alto marcada por elementos policiacos y por el contrario huyeron a toda velocidad por la Avenida La Marina.

En la persecución se realizaron disparos impactándose algunos en las llantas de la camioneta que fue a impactarse en el cruce de las avenidas La Marina y Paseo del Atlántico, donde descendieron los individuos para darse a la fuga.

La zona está acordonada al grado de que por precaución en el plantel de conocida universidad se giraron instrucciones para que permanezca cerrado el acceso y no salgan ni entren alumnos ni maestros.

Fuentes consultadas por Sinaloaenlinea hace unos momentos confirman los hechos pero señalan que no hay mayor información por el momento.