Encuestas me Favorecen a la Diputación del 6 Distrito: Germán

0
22
Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 15.40.45.png

*Hay muchos rezagos

*Es posible bajar precios

 

Me siento bien, vamos firmes por la diputación federal al 6 distrito y las encuestas me favorecen, aunque el gran sondeo de opinión será el 7 de junio de parte del electorado, dijo el candidato del PRI-PEVEM, Germán Escobar a ese distrito cuando faltan 20 días para el cierre de campañas. Dijo que en Mazatlán hay dinamismo y avances económicos, pero también muchos rezagos en servicios públicos.

En rueda de prensa y después en entrevista, el abandero del tricolor y del verde ecologista dijo que algunos sectores han entendido lo que requiere Mazatlán para ofrecer más empleos y mejor pagados; también un Mazatlán que debe ampliar su puerto y apostar al ámbito rural, donde está la producción de los alimentos, así como la pesca.

En las preguntas dijo que si es posible bajar los precios de las gasolinas y el dísel, sobre todo para los pescadores que son un sector con problemas. Indicó que una vez en el Congreso federal, habrá de gestionar grandes obras para que haya un verdadero crecimiento, entre las que están la presa Santa María, los canales de la presa Picachos, el CIP de Teacapán; asimismo, buscar etiquetar más recursos para el turismo y el sector pesquero, que son actividades muy importantes para esta región.

A pregunta expresa, el aspirante del PRI y Verde reconoció la labor de los maestros, porque son los formadores de los hombres del mañana; “hay que revalorar su papel en la sociedad como formadores culturales”.

En cuanto a las encuestas que han realizado algunos medios de comunicación, mismas que le favorecen, el candidato lo atribuye al trabajo que realiza de contacto directo con la gente, saludando a las personas y escuchando sus propuestas, pero reconoció que la verdadera encuesta es la del 7 de junio, el día de la jornada electoral, para lo que se prepara día con día. Al hablar de las necesidades de Mazatlán, Germán Escobar dijo que hay mucho rezago en servicios públicos, un ejemplo claro es la falta de drenaje, el cual de

manera constante se colapsa, problema que se tiene que atender para que no se deteriore la imagen del destino. El candidato, resaltó que él ve un Mazatlán que cada día crece más, pero aun así hace falta más apoyo, en específico en la capacitación para el área turística y pesquera, para que haya personas más preparadas para desarrollar su trabajo.