ENCIMA DE LA MANO CON EL PRI PARA 2015, 2016 Y 2018.

0
33
FN4A0274.jpg

–        Nombra a su coordinador en Mazatlán.

–        Integrarán actores sociales y profesionales a su asociación.

Mazatlán se convirtió en el noveno municipio en el cual la asociación civil Enlace Cívico Magisterial nombró coordinador en un proceso que esperan concluir a nivel estatal el 30 de junio.

Con un auditorio de los Ecotaxis verdes atestado y un calor agobiante se llevó a cabo el acto, donde se dieron cita desde el dirigente estatal, Daniel Amador Gaxiola hasta distintas personalidades de la vida pública y política como la delegada de Oportunidades, Irma Leticia Tirado Sandoval; el diputado local Fernando Pucheta Sánchez; la subdelegada de Profepa, Maribel Cholett Morán; el dirigente del SNTE 53, José Silvino Zavala; la funcionaria del Issste y ex dirigente del SNTE estatal Lourdes Sarabia; así como los regidores Guillermo Quintana Pucheta y Esperanza Kasuga así como el ex dirigente municipal del Juan Osuna; entre otros.

Las hermosas edecanes hicieron de las delicias de las pupilas admiradoras de la belleza, mientras rasca-hueles ordenaban a la prensa colocarse en las orillas del salón para no entorpecer la vista de los invitados y profesores asistentes.

Jorge Mario Núñez Osuna es el nombre del coordinador de agrupación a nivel municipal.

Daniel Amador expresó que ENCIMA nació en marzo del 2007 y fue hasta el mes de noviembre del año pasado cuando lograron registro estatal y nacional como asociación civil.

“Esto no es una ocurrencia política. Hoy queremos apoyar programas de carácter social; más allá de entrega de laminas o despensas; por medio de proyectos productivos; queremos también que se integren actores de todo tipo”, señaló su líder estatal.

Dijo que llevan nueve comités municipales estructurados, y para este lunes continúan en Sinaloa de Leyva.

A pregunta expresa, Daniel Amador Gaxiola dijo que nacieron aliados con el PRI e irán con este en las elecciones del 2015, 2016 y 2018; porque siempre les ha dado su lugar.