En Valles del Ejido venden hasta la iglesia

0
41
IMG_3769.jpg

*Denuncian habitantes de este asentamiento que lo hacen con anuencia de autoridades

*Demandan la intervención de la delegada de Corett

Habitantes de la colonia Valles del Ejido denunciaron que desde hace tiempo se viene dando la venta de áreas verdes en este asentamiento, pero hoy en día han llegado al descaro de vender hasta la iglesia.

Lo anterior lo denunció el líder colono, Alfonso Cordero Manjarrez, quien agregó que desde hace tres años, cuando era alcalde Alejandro Higuera Osuna, denunciaron estos hechos, y en ese entonces era delegado estatal de Corett, Héctor Kelly, y no hicieron caso, por lo que estos hechos se acrecentaron a la fecha, al grado de que los dueños del predio donde se ubica la iglesia, ya pidieron que se demoliera parte de esa instalación.

Dijo que en estas irregularidades están involucrados autoridades de Planeación, que es a quien piden haga algo para solucionar este conflicto, que afecta a miles de familias que ahí habitan desde hace más de 20 años, porque no tiene lugares de recreación.

“Vendieron la iglesia, la superficie, estando el edificio la iglesia ahí, lo que está fuera de todo razonamiento, y aquí no es cadena de favores, sino una cadena de vicios, de corrupción, agarraditos todos de la mano, por eso el ciudadano ha perdido la confianza en las instituciones”, señaló.

Comentó que son tres instituciones las involucradas en todo este embrollo, que es la delegación de Catastro, Corett y la Dirección de Planeación Municipal y confabulado con un ejidatario que hace todo el embrollo, y todo indica que hay una inmobiliaria.