En Un Ambiente de Fiesta, Pucheta Entrega Apoyos a la Gente

0
36
IMG_5931.JPG

*La mayoría mujeres de colonias pobres

*800 despensas, sillas de ruedas, vales…

 

En un ambiente de fiesta, con música, bailes espontáneos y en un tramo corto cerrado de la calle Heriberto Frías, en pleno Centro de la ciudad, el diputado Fernando Pucheta Sánchez entregó unas 800 despensas, atados de láminas, vales para lentes, muletas, sillas de ruedas, bastones a cientos de personas, en su mayoría mujeres, que acudieron esta mañana a su oficina.

En breve entrevista, el legislador del PRI, dijo que en diciembre próximo cumple 4 años de manera ininterrumpida ayudando a la gente, sobre todo a la más necesitada, y que eso no es hacer campaña, sino que tiene un compromiso con las personas más vulnerables. Precisó que para ello cuenta con el apoyo de la Fundación Betty Coppel que ayuda a la organización Mano Amiga, que él encabeza.

Dijo que más allá de la política, estará siempre en apoyo con lo necesario para las familias mazatlecas de escasos recursos. La entrega de hoy se convirtió en una fiesta en la que alegremente participó todo el equipo del diputado Pucheta Sánchez, a quien se le vio muy satisfecho de su trabajo y la gestoría social.

Los cientos de personas aplaudieron una y otra vez los improvisados bailes y las ocurrencias festivas de los seguidores del legislador.