EN TRES MESES PUDIERA QUEDAR CONCLUIDO EL LIBRAMIENTO, ANUNCIA EL ALCALDE FELTON

0
32
SUPERVISA ALCALDE OBRAS SEL.jpg

– El circuito vial interior quedaría en tres semanas.
– La idea es que Peña Nieto inaugure las dos obras, expresa.
En una gira atropellada, que dio inicio una hora antes de lo originalmente programado, el alcalde Carlos Felton González, acompañado de empresarios y diversos funcionarios como el director del Obras Públicas, Sergio Wong y el titular del Implan, Israel Victoria; supervisaron las obras del llamado Circuito Vial Interior y del Libramiento Tres.
El alcalde informó que paras la conclusión del Libramiento falta un tramo de dos kilómetros y medio que requieren una inversión de 45 millones de pesos, mismos que ya están presupuestados y etiquetados en el PEF.
Dichos recursos, abundó, los ejercerá Gobierno del Estado y en breve se arrancarán ya que se estima concluir la obra en tres meses y pueda venir el presidente Enrique Peña Nieto a inaugurarlo junto con el circuito vial interior.
Con este libramiento, recordó, todos los turistas que vengan por la carretera Mazatlán-Durango podrán llegar directamente a la zona de La Marina.
El llamado Circuito Vial Interior, comentó es aquel que conectará desde La Sirena, a la avenida Madero, parte de la Múnich hasta conectar a la López Sáenz por la avenida Las Torres, parte de la Clouthier, el Libramiento Dos y terminar en lado norte de el Venadillo.
Esa obra, a la cual le faltan tramos muy pequeños que ya se están construyendo en la marco del programa de Los Cien Días, se estima concluirla en tres semanas.