En su Caso, Preparar la Agenda de Gobierno, Afirma Manguart

0
28

*14 organismos empresariales

*Que le vaya bien a Sinaloa

 

 

Fue un evento de retroalimentación con el candidato de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya, y preparara una agenda de gobierno, en su caso, para los próximos seis años; hubo buen diálogo, apertura y una buena presencia de 14 organismos empresariales y cada uno hizo sus planteamientos y propuestas buscando a que a Sinaloa y a Mazatlán le vaya bien, dijo en la entrevista José Ramón Manguart, dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas.

Al participar como hotelero y anfitrión de su hotel Olas Altas Inn, Manguart dijo que en otras fechas habrán de reunirse con los demás candidato a al gobierno del estado y al municipio. Además de Rocha Moya, en el acto estuvo el aspirante a la alcaldía porteña, Luis Guillermo Benítez Torres, y la candidata a diputada loca, Flor Emilia Guerra.

Dijo que los empresarios no hablaron de temas políticos, sino empresariales y comerciales, y ya cada quien de los presentes decidirá por qué candidatos. Estas reuniones son para conocer a todos los candidatos y, llegada la fecha de las urnas, emitir el voto.