En Sinaloa vamos por los 8 Distritos: César Camacho

0
31
IMG_8724.JPG

Solidaridad para la Reforma del Campo piden candidatos

Sinaloa va por los 8 distritos, la estructura, los candidatos, el partido está trabajando para llevarse todo el triunfo, porque lo están construyendo en la tierra de los Tomateros y los Dorados, expresó también eufórico el presidente nacional del PRI César Camacho.

Insuficiente a pesar del día y la hora el Auditorio Benito Juárez, donde la presidenta Martha Tamayo y los candidatos de la capital del estado, Evelio Plata, Ricardo Hernández y Rosa Elena Millán, recibieron el respaldo del comité nacional y le mostraron porqué son candidatos que están encaminados a la victoria.

En su mensaje, el presidente nacional del PRI reiteró se cuenta con la mejor oferta política y que van de la mano con los tres ejes de la plataforma nacional priísta, en la educación que no es gasto sino una inversión, por el empleo que va aparejado en competencia para ganar y en la seguridad, con certeza y civismo para construir una ciudadanía responsable del orden.

En las reformas nacionales, se distingue el presidente Enrique Peña Nieto al apoyar que las mujeres fueran en un 50% en las candidaturas y hoy, se discutirá ya en Sinaloa la reforma para una paridad en las elecciones del próximo año.

Martha Tamayo expuso que la evidencia del triunfo está al lado del PRI porque es la opción que representa la responsabilidad, la confianza y la certidumbre.

Los priistas sinaloenses estamos trabajando con convicción y mucho entusiasmo, para hacer triunfar a nuestros candidatos en los 8 distritos electorales, tenemos la mejor organización, los mejores candidatos y la mejor oferta política, pero sobre todo, los tenemos a los militantes, ustedes, les dijo, que representan la victoria del 7 de junio.

Evelio Plata puso en su mensaje el tema de la agricultura, la pesca como un asunto coyuntural que es el centro de la crisis por los precios del maíz, en tanto que Ricardo Hernández se refirió a la crisis de credibilidad de la política y los políticos.

Refirió entonces el compromiso para reivindicar el ejercicio de la política con respeto y humildad para dar resultados.

Mientras que Rosa Elena Millán reiteró que están en camino de la victoria, se sumó a la petición de apoyo para resolver y darle justicia a los hombres del campo con la Reforma e informó que ha visitado 190 colonias y más de 71 comunidades de las 100 existentes en las sindicaturas del municipio.