EN ROSARIO HAY SEGURIDAD

0
36
rosario tranquilo 2.jpg

La Ciudad Asilo es un sitio

tranquilo, asegura el alcalde

*Hubo un enfrentamiento con delincuentes, pero

 no hay problemas graves de criminalidad, apunta

El Rosario, Sin., El alcalde de El Rosario, José Arturo Flores Guzmán rechazó que prive la violencia en el municipio, no obstante del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la marina el pasado jueves.

Cuestionado sobre el hecho, que derivó en una balacera propiciada por un grupo delincuencia que presuntamente operaba en el municipio, Flores Guzmán refirió que se trató de una acción de gobierno en respuesta a la inquietud de la ciudadanía.

Hizo hincapié que El Rosario no figura en e l semáforo delictivo, pero cualquier hecho violento, al tratarse de un municipio pequeño, se magnifica, sobre en una temporada en la que ha privado la tranquilidad.

Posterior a lo sucedido, Flores Guzmán puntualizó que se sigue con el programa de seguridad en el municipio, ello sin rechazar el apoyo que pudieran brindarle el Estado y la Federación para reforzarlo.

Entre la ciudadanía, se hacen comentarios del temor que les causó el detonar de las armas, pero ante la presencia de elementos de la Secretaría de Marina y demás policías que resguardan el municipio, realizan sus actividades de manera normal.