En Riesgo Recursos de la Presa Santa María, Advierte Aarón Rivas

0
36
FN4A3657.jpg

*Mil 146 millones de pesos de parte de la Federación

*Nada formal con empresas automotrices para instalarse en Sinaloa

Hay un tema que preocupa como gobierno que es la Presa Santa María y es el de pedirle a la gente que abandone su comunidad, “porque el gobierno federal trae ahí una inversión de mil 146 millones de pesos que se necesitan empezar a ejercer lo más pronto posible”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza.

Entrevistado en el Centro de Convenciones de Mazatlán antes de entrar a una reunión de trabajo, el funcionario estatal dijo también que no hay nada formal con empresas automotrices japonesas o de otra nacionalidad para que se vengan a instalar en Sinaloa, “son buenos deseos nada más”, afirmó.

Cuestionado sobre el Centro Integralmente Planeado de Teacapán como elefante blanco, Rivas Loaiza respondió que “no y que trae una inversión de alrededor de 500 millones de pesos para este año y le vamos a dar el seguimiento”.

Precisó que el gobernador Mario López Valdez les tiene encargado que los recursos que vienen en el presupuesto de la Federación lleguen lo más pronto posible, precisamente para generar el empleo y el circulante se observe en el bolsillo de los sinaloenses.

En su recorrido por el sur del estadp, dijo que se ha encontrado con empresarios muy propositivos que hablan de los famosos closter, donde las personas que se dedican a un mismo trabajo quieren estar juntos y “eso nos va a permitir hacer más. Por lo pronto, a petición de Coparmex local vamos a trabajar para resolver algunos problemas con concesionarios del transporte y de movimiento de carga en el puerto”.