En Marzo quedará listo el primer hotel en Playa Espíritu

0
15
10816076_879948462026199_205730272_n.jpg

*Este CIP de Teacapán tendrá más de 300 habitaciones en breve

*Se generan con estas obras cerca de 400 empleos

 Para marzo del 2015 entrará en operaciones el primer hotel ubicado dentro del Centro Integralmente Planeado y para ese mismo año, se iniciará la construcción de uno más grande con una inversión inicial de 508 millones de pesos, anunció el delegado en Sinaloa del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, FONATUR; Eduardo Bazúa Hernández.

Según el funcionario federal, las pretensiones para el 2015 son construir este segundo hotel con 250 habitaciones, un malecón y un club de playa.

 “Y eso es algo que se está desarrollando al interior de FONATUR y la buena noticia es de que viene más obra, por lo que tenemos que felicitarnos todos por esto y hacer que tanto al interior como al exterior de Playa Espíritu, el desarrollo sea palpable y latente para beneficio de todos”.

Bazúa Hernández habló de un gran interés por parte del nuevo presidente del Codesin en el estado, el mazatleco Javier Lizárraga Mercado por impulsar todo lo que tenga que ver con el CIP para de esta manera apoyar al municipio de Escuinapa para que crezca en todos los sentidos.

Dijo que para crear una nueva cultura de servicio en Escuinapa, es necesario detectar nuevos líderes en la región que impulsen esta ideología para que a la par de que se avance en infraestructura, se avance en el bienestar de los escuinapenses pero con un avance sostenible y sustentable en el tiempo.