En Marcha Megaoperativo de Seguridad para Vacacionistas en Mazatlán.

0
31
IMG_3480.jpg

*Mil 100 elementos, entre policías, marinos y militares *Objetivo: garantizar paz y tranquilidad en este verano

Un megaoperativo inició esta tarde para asegurar la tranquilidad y la paz a los turistas que visiten Mazatlán en este verano, ya que estarán en vigilancia más de mil elementos, entre policías, marinos y militares, así como personal de los servicios de emergencia y de protección civil. El banderazo del operativo lo dio el alcalde Carlos Falton González, acompañado del secretario estatal de Seguridad Pública, Genaro García; y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Murillo Rojo.

Los funcionarios estuvieron acompañados por autoridades navales y militares, como el contralmirante Gilberto Carrión, de la IV Zona Naval, y el general Salvador Almaguer, de la III Región Militar, así como de dirigentes de las intercamarales de CMIC, Canaco, Fecanaco, Asociaciones de Hoteles y de la industria restaurantera.

La salida fue en el Malecón, cerca del Valentinos, en donde los funcionarios visitaron luego un camión debidamente equipado con comunicaciones de C4.

Allí, en la entrevista el alcalde Carlos Felton primero informó que se tiene una extraordinaria ocupación hotelera, al ciento por ciento, mientras que para este verano se ha bajado de manera sensible los índices de delincuencia, lo cual garantiza ofrecer seguridad y tranquilidad a los miles de paseantes.

Felton reiteró, en este marco, que Mazatlán es un lugar propicio para las inversiones y que ayer visitó Plaza Sendero, un lugar en donde se están invirtiendo más de mil millones de pesos, con una gran generación de empleos.

Incluso, ante la presencia –a un metro de la entrevista- del secretario estatal de Seguridad Pública, Genaro García, Felton agradeció los apoyos del gobernador Mario López Valdez en materia de seguridad.

Así, el munícipe aseguró que Mazatlán está tranquilo, ya se demostró en Carnaval, en Semana Santa y Semana de la Moto, y que para este verano no será la excepción. Incluso, dijo que no faltarán los servicios, como el agua.