En mal estado colectores desde Playa Sur hasta Insurgentes

0
31
IMG_4286.jpg

*Jumapam requiere de 4 mil millones de pesos para cambiarlos

*Hasta los de concreto requieren ser reemplazados

Para atender los problemas que se han presentado en lo que se refiere a colapso de tuberías de drenaje, agua potable y pavimentación y lo que pudiera venir, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, requiere de 4 mil millones de pesos.

El gerente de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz, dijo que este recurso ayudaría a atender problemas detectados en zona que son más prioritarias, la cual comprende desde Playa Sur hasta la Pesqueira.

“Pero el sector con problemas es un poquito más amplio, nos podemos ir hasta la Insurgentes, pues inclusive hay colectores en algunas partes de la ciudad, que aunque no son tan viejos, son de concreto y también se encuentran en mal estado”, indicó

Se incluye el pavimento, porque una vez que se hace la reparación, se tiene que reponer el mismo.

En cuanto al trabajo que se realiza en la calle Aquilés Serdán esquina con Canizalez, dijo que se espera que concluya mañana y el de la avenida Zaragoza, en unos tres días.

Ahora con las lluvias, manifestó que por lo pronto no se tiene detectado problemas en el suministro de agua potable y tampoco hay retraso en las obras que se realizan.