En la Unidad Administrativa Hasta los “Coyotes” se Vieron Relajados

0
30
fila.jpg_1385095262.jpg

*A pagar ahora con recargos

*Todas las oficinas trabajando

Después de una semana de asueto, todas las dependencias de gobierno estatal regresaron a sus labores rutinarias, aunque la Unidad Administrativa se vio con menos gente, porque se acabó el tiempo para que Recaudación de Rentas otorgue los subsidios en la tenencia de los automóviles; un 10 por ciento del padrón que no pagó, lo hará ahora con recargos, dijo el recaudador Felipe Parada.

Sinaloa en Línea.com hizo un recorrido por las oficinas de la Unidad Administrativa, que siguen siendo obsoletas con mobiliario viejo y con grandes esfuerzos del personal. Se observó que todas las dependencias regresaron a su trabajo normal, la Semana Santa se trabajó con guardias y en los juzgados prácticamente con toda la gente.

Así iniciamos el recorrido por la parte baja, por el pasillo de Catastro, luego oficinas del delegado estatal, después, arriba, Registro Civil, Defensoría de Oficios, Juzgados de lo Familiar, Atención Ciudadana Denuncias y Querellas y la Subprocuraduría General de Justicia del Sur del estado, entre otras dependencias, pero todas en orden, laborando.

Abajo, en Recaudación de Rentas ya sin las largas filas de marzo, con un ambiente diferente, hasta de tranquilad, sin tensiones ni empujones en las puertas de gente que quería ingresar a realizar algún pago o trámite. Hasta los conocidos “coyotes”, que tramitan todo, se les veía más relajados.