En la Hotelería, Viene el “Tianguis Mazatlán en Chiquito”, Informa Gámez

0
20
FN4A8674.jpg

*Asisten grandes mayoristas y charteros

*Se hacen análisis del destino Mazatlán

Fiesta Amigos de Mazatlán ya viene y vamos en la edición 19 en este año y llegan todos los que trabajan y apoyan el destino Mazatlán; es un “Tianguis en chiquito para Mazatlán”, porque llegan los principales mayoristas, operadores charteros, aerolíneas de México, Estados Unidos y Canadá, informó José Gámez, director Comercial de Pueblo Bonito, entrevistado en ese lugar en el marco de un evento de diputados.

Indicó que los convencionistas llegan a diferentes hoteles y que los trabajos se llevan a cabo en el Centro Internacional de Convenciones.

Pepe Gámez dijo que en este gran evento se hace un análisis de las acciones en Mazatlán, sobre todo para seguir empujando a más turismo a través de la publicidad, la promoción; en términos generales vamos bien, superando las metas del año pasado; hay más asientos disponibles para este año y esperamos una buena temporada invernal.

Sobra una mayor infraestructura, pues es innegable que requerimos más cuartos de hotel por la demanda que se está dando, pero sobre todo tener más hoteles de “alta calidad”, aunque también hay que ver los servicios públicos porque hay allí algunas carencias.