En la Guerra Sucia No Participo; Son Mentiras de Presiones a Favor, Dice Ramírez

0
28
IMG_0348.jpg

*La campaña va muy bien, estoy contento

*No tengo quejas de la otra fórmula

No participo en una guerra sucia y “como son mentiras no hago caso; y de la otra “formula no me quejo”, dijo en la entrevista Ricardo Ramírez, candidato a la presidencia municipal del PRI.

El domingo 13 de julio está programada la elección interna para elegir nuevo liderazgo tricolor.

En la entrevista con el ex alcalde sustituto de Mazatlán, el “Cayito” Ramírez dijo que la campaña “va muy bien y tengo acercamiento con todos los consejeros, los líderes de los grupos, van las cosas muy bien, me da mucha confianza el apoyo y fortaleza para seguir con nuevos bríos hacia el liderazgo; estoy muy contento por la respuesta que estoy teniendo”.

En las redes sociales hay muchas denuncias en contra de Martha Tamayo, dirigente estatal del PRI, diciendo que presiona a consejeros para favorecer su candidatura, cuál es su opinión?

-“De esa guerra no participo, como son mentiras, ni caso les hago; estamos totalmente excluidos de una estrategia de ese tipo, no va conmigo, ni va con mi fórmula, de manera que lo que dicen es mentira y no me preocupo”.

Usted no se queja de la otra fórmula que busca el liderazgo tricolor?

-“De la otra fórmula no me quejo; probablemente de grupos que estén en otro lado y que ahí esté el origen de esa estrategia, pero no de la fórmula contraria”, enfatiza el llamado “Cayito” Ramírez a una semana de las elecciones internas dentro del PRI.