EN LA FRANCISCO VILLA, SE DESARROLLO EL “LUNES CIVICO”.

0
38
IMG_0704.jpg

– Presentan sociodrama “conductores alcohólicos-telefónicos”.

Fue la presentación del socio drama “conductores alcohólicos-telefónicos” lo que movió a los presentes no sólo a las risas que generó, sino sobre todo a la reflexión, ya que, como dijeron los integrantes de la parodia, es un fenómeno recurrente que, días con día, trae mayores consecuencias.

El Lunes Cívico se llevó a cabo sin la presencia del alcalde Carlos Felton, siendo encabezado por la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, y la presidente del sistema DIF, Sylvia Treviño de Felton; así como servidores municipales y autoridades educativas, civiles y militares.

Se realizó en la escuela primaria “Graciano Sánchez”, de la colonia Francisco Villa. Ahí se recordó que Graciano Sánchez fue un dirigente campesino que nació en 1890 y a los 16 años logró el título de profesor; durante su trayectoria como maestro rural fue dirigente y fundador de la Confederación Nacional Campesina.

En el marco del desarrollo del evento se hizo entrega de reconocimiento a niños destacados, entre ellos, toda la banda de Guerra del plantel al ganar Copa Sinaloa 2013; también recibieron diploma Joel Emiliano Navarro, Ángela Juárez Garate, Luis Fernando Quevedo Ballesteros y Juan Carlos Reyes Rodríguez, entre otros.