En Infraestructura para Mazatlán, Mil 300 Millones de Pesos, Anuncia Malova

0
38
FN4A2870.jpg

*Sinaloa “consentido” de Peña Nieto

*Entregan la carretera a la Noria

Sinaloa es uno de los “estados consentidos del presidente Peña Nieto” y Mazatlán vive otro momento económico, vuela sólo, pero hay que cuidarlo para que no se caiga, dijo el gobernador Mario López Valdez, al entregar los trabajos de rehabilitación de la carretera El Habal-La Noria, desde el entronque con la carretera libre México 15. Informó que para este año hay mil 300 millones de pesos para obras de infraestructura para el puerto.

Ante la presencia de los secretarios de Desarrollo Urbano, José Luis Sevilla, y de Turismo, Francisco Córdova Celaya, así como del delegado federal de la SCT, Héctor Raúl García Fox, del alcalde Carlos Felton, y de unas 200 personas del área rural del Habal, el mandatario reiteró que en estos trabajos se invirtieron poco más de 30 millones de pesos, pero que en todo el estado, para este año, se están invirtiendo 11 mil 500 millones de pesos en todo Sinaloa, que sumados a los 15 mil millones de los tres años pasados, vamos por los 26 mil 500 millones de pesos, y esto significa casi el doble de lo que se invirtió en todo el sexenio pasado en obras de infraestructura.

Con la presencia también de siete regidores de Mazatlán y dirigentes camarales, como Oscar Osuna y Quel Galván, López Valdez dijo que en estos logros se han podido gracias a los apoyos del Congreso del estado, y de diputados federales como Martín Heredia, pero también al gran apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que cuando llegó al gobierno del estado se encontró con los más de tres mil 800 kilómetros de carreteras con un 30 por ciento en mal estado y que ahora están rehabilitados, porque Sinaloa es uno de los “estados consentidos del presidente Peña”.

Dijo que seguirán las obras en Sinaloa y en Mazatlán está próximo a entregar el libramiento del Aeropuerto a la Zona hotelera, a través de la avenida Pacífico que pronto estará terminada. Informó que hay mil 300 millones de pesos para obra de infraestructura en el municipio.

Insistió que esa es la obra de un buen gobierno federal y estatal: hacer obra pública, cuidar los presupuestos y estirar los recursos.